Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Boda con exclusiva

S HAILA de los Ángeles Morales de las Heras, ¿aceptas a Dorio Ferreira como esposo?". Es la pregunta más esperada por los dos contrayentes y, evidentemente, por la familia de la dulce hija de Rocío Dúrcal que hoy contraerá matrimonio con su novio en México.

La boda se celebrará después de cuatro años de una relación iniciada en el 2004 cuando, la discográfica de la cantante, encargó al que será su marido la producción del primer trabajo de la artista. Él, de treinta y ocho años y divorciado, es de origen mexicano pero de padre brasileño y madre del mismo país azteca donde, la que hubiera sido su suegra, fue bautizada como "la señora de la canción". Ella, que cumplirá los veintinueve a finales de agosto, es hija menor de Antonio Morales y de nuestra añorada Marieta.

Sabemos que el traje, diseño de Rosa Clará, es un modelo sencillo que Shaila ha elegido con mimo y para el que ha asistido a un par de pruebas. La diseñadora, feliz por trabajar para una mujer con las ideas tan claras, me cuenta: "A Dorio, aunque le acompañaba a la tienda, no le dejábamos pasar ". Como tiene que ser. Conservando el misterio del vestido de la novia hasta el final.

Carmen Morales, hermana de la contrayente, sí que estará presente en la celebración y, tampoco faltará su padre. La unión entre todos sigue siendo muy sólida y, aunque Antonio, el otro hermano, tiene unos asuntos judiciales que le impiden el desplazamiento al otro lado del charco, los Morales han dejado claro que, de enfados y distanciamientos, nada de nada.

Queda por compartir la foto del momento, que veremos en una exclusiva vendida por la pareja a una publicación y por escuchar, por boca de Shaila, cómo se repite la misma historia vivida por ella misma en su casa. Dorio, al igual que Antonio por Rocío, lo ha dejado todo para dedicarse a cuidar de ella y de su carrera. ¿Existen dos mejores razones, amor y dinerito, para dar el "Sí, quiero"?

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios