Con la llegada del buen tiempo son muchos los que se animan a dar un poco de color a su piel acudiendo a centros de bronceado. En la calle Primavera esquina con la calle Bruselas se encuentra Enaglas Solarium, local especializado en este tipo de tratamientos, que abrió sus puertas hace ahora ocho años. Su dueña Nuria Jiménez, empezó esta tienda como solarium y perfumería, pero según explica después de algún tiempo observó que "la gente era más coqueta" por lo que cambió los perfumes por complementos.

Su centro tiene tres cabinas de bronceado , "cada una está colocada en una habitación con un espacio para respetar la intimidad de mis clientes" . Durante estos años le ha pasado de todo, pero lo que más recuerda es que "al poco tiempo de abrir, una vecina vino y nos preguntó qué era lo que se vendía porque estaba viendo salir muy a menudo hombres y mujeres y le parecía un poco extraño. Le explicamos que era un solarium y que nos dedicábamos a poner morenos a la gente" comenta entre risas.

En aquellos momentos no era tan habitual este tipo de establecimiento, pero ahora su centro de bronceado es muy conocido en el barrio e incluso ha recibido distintos reconocimientos por parte de la Asociación Española de Bronceado y de Sanidad.

Ahora que se acerca el verano y la ropa empieza a ser más escasa, es el momento de optar por colorear un poquito la piel, que el frío ha mantenido a buen recaudo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios