desde La Red Por Daniel López Paz Jugador De Voleibol Del CDU Granada

Al borde de la proeza

NUNCA pude imaginar, desde que empecé a jugar a este deporte hace ya 16 años, que se podían vivir unas sensaciones dentro de una cancha de voleibol como las que viví ayer en el pabellón de Fuentenueva.

La victoria estaba al alcance de nuestras manos, llegamos a rozarla, pero finalmente se escapó. Una victoria, que es lo único que faltó en una jornada que tuvo todo lo que un deportista puede pedir en la vida. Era un partido inédito e histórico en la trayectoria del CDU Granada de voleibol masculino, la imagen del viejo pabellón de Fuentenueva, escenario de tantas competiciones en sus más de 30 años de vida, lleno hasta la bandera, un público entregado que se ha volcado con nosotros en una cita tan importante y en una situación tan difícil, como la que estamos atravesando para la supervivencia del deporte de alto rendimiento en la Universidad de Granada, etcétera. Todo conformaba el caldo de cultivo perfecto para vivir, como así ha sido, un día que jamás podré olvidar.

Ya en el primer partido de semifinales en Almería, las sensaciones que se experimentaron fueron únicas, pero lo de hoy supera con creces cualquier otra cosa vivida anteriormente. El partido fue de tal igualdad, intensidad y dramatismo que en muchos momentos se te llega a poner literalmente el vello de punta. Como espectador viví algunos partidos de este calibre durante la época dorada del equipo femenino, como una final la Copa de la Reina o play off por el título de liga, pero ahora, sobre la pista, es algo tan grande que es difícil expresarlo con palabras. A veces hay instantes durante el partido en los que te paras a pensar durante unos segundos mirando a tu alrededor, y te dices: es verdad, no lo estás soñando, disfruta al máximo.

Hoy tenemos otra oportunidad de seguir disfrutando, y vamos a morir para mantener vivo este sueño. Si Unicaja Almería quiere ganar tendrá que, como ayer, jugar al 200 por ciento, porque con un público como el nuestro al lado somos capaces de todo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios