Cosas que pasan

Ricardo Castillejo

El lado oscuro

TODOS lo conocemos porque, todos, sin excepción, lo tenemos. Busquen en su propia esencia y descubrirán cómo luchan nuestra cara más bondadosa contra el mítico lado oscuro que, en función de la persona, la época de nuestra vida y las circunstancias que nos rodeen, tiene más o menos poder. Por eso Winona Rider, con ese rostro angelical más cerca de lo divino que lo humano, recae constantemente en su pública afición por la cleptomanía; o la hermosa Naomi Campbell salta cada dos por tres a la arena pública con algún escándalo provocado por sus incontrolados ataques de ira; o, cuando se le cruza un cable, Ernesto de Hannover, esposo de Carolina de Mónaco, arremete contra todo lo que pilla por delante.

Terele Pávez, excelente actriz donde las haya, no es una excepción y, lo mismo pisa una alfombra roja, elegantemente vestida, que se sienta sobre unos cartones raídos al lado de un indigente en plena calle. ¿Algún problema? Por lo visto, no.

Según he sabido, ha pasado unos días mucho peores de lo que se ha dicho pues se encontraba en su puerta con un auténtico batallón de reporteros que querían obtener alguna declaración suya en relación al desagradable suceso. Richi Castellanos, conocido relaciones públicas madrileño, la llamó por teléfono, preocupado por su situación, y le ofreció en su sala, Gabana, la cita de la que ayer les informamos puntualmente en estas páginas. "Es una gran señora y como tal se ha comportado", me decía con posterioridad al encuentro de hora y media con los periodistas. "La gente ha actuado muy profesionalmente y la han respetado. Incluso ha habido dos momentos en los que le han aplaudido". Después, contenta por su comparecencia, se marchó a almorzar en compañía tanto de Richi como de su hijo, Carolo. Que es una mujer de carácter controvertido, lo sabemos. Que ha tenido sus altibajos, también. Pero que uno marca los límites de su privacidad, es algo en lo que no debiéramos mostrar dudas. Como si a un serial asistiésemos, se convierte esta experiencia, para Terele, en un capítulo cerrado.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios