desde La Red Por Daniel López Paz Jugador De Voleibol Del CDU Granada

A llenar Fuentenueva

TODAVÍA resuena en nuestros oídos el eco de las palabras pronunciadas por el rector y sus subordinados a cargo de la parcela de deportes de la Universidad, en la mañana del lunes. Al margen de aspectos deportivos, no se habla de otra cosa en el seno del equipo. Es más, la repercusión que ha tenido la noticia y la polvareda que ha levantado dentro y fuera de la Universidad, están siendo enormes. Se habla del tema en las facultades, por supuesto los comentarios no cesan en las instalaciones deportivas y entre el personal de deportes y de otros centros universitarios, nuestros amigos no paran de llamar para preguntarnos, en los ambientes deportivos de Granada también se habla del tema, incluso ya ha trascendido fuera de la ciudad y está creciendo el interés desde muchos lugares del país. La expectación para los partidos del fin de semana va in crescendo.

Se ha generado un revuelo al que en la plantilla del equipo no podemos ser ajenos. De hecho, las conversaciones con nuestros compañeros y compañeras de las otras secciones del club indican el creciente nivel de preocupación que se está generando por el futuro académico y deportivo que le espera a cada deportista tras el anuncio de esas medidas.

En el contexto de esta situación de inestabilidad, nos tocó a los jugadores volver al tajo de los entrenamientos. El lunes, después de tanto ajetreo, sólo tuvimos una sesión física sin pisar la pista ni tocar balón, mientras que ayer volvimos a las sesiones técnico-tácticas, y aunque tenga que reconocerlo, esta vez nos ganaron los impares en el partido de fútbol sala que suele abrir el entrenamiento. Ha sido sorprendente la actitud desbordante y la gran intensidad con la que entrenamos ayer. La noticia del lunes nos ha enrabietado y se ha convertido en un revulsivo para ganar.

Ahora más que nunca, necesitamos el apoyo del público en los partidos del sábado y del domingo, para demostrar que nuestro equipo está respaldado, no sólo por los miembros de la Universidad, sino por toda la ciudad, para intentar seguir haciendo historia. La campaña para llenar Fuentenueva el próximo fin de semana comenzó el pasado lunes. Desde aquí quiero hacer también el llamamiento.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios