Una motrileña dispuesta a comerse el Mundo

La motrileña Sandra Correa Salvador es una de las participantes del concurso de Antena 3 TV La vuelta al Mundo en directo, que comenzó el pasado domingo. La joven de 34 años, junto a una compañera, está dispuesta a competir y derrotar a otras 14 parejas, recorriendo el planeta en ochenta días y pasando por diferentes pruebas diarias. Experiencia no le falta a Sonia, pues actualmente es cabo de la Legión del Ejército en Viator (Almería) -provincia donde reside- y ha estado destinada en misión humanitaria en Iraq durante cuatro meses. Además, la motrileña posee la medalla al Mérito militar por salir sana y salva de una emboscada en la que se vio inmersa cuando iba de patrulla.

Se considera "muy motrileña," y siempre lleva el nombre de su pueblo por donde quiera que vaya, lo que demostró en el primer programa del pasado domingo, donde mostró, en la conexión en directo desde Venecia el eslogan 'Mucho Motril' en su camiseta. Quienes la conocen, dicen de ella que "habla por los codos" y odia tirar comida.

Para participar, Sonia ha tenido que pasar por los diferentes castings, en los que han participado alrededor de 16.000 personas de toda España. Forma pareja con la alicantina Conchi Hidalgo, una compañera y amiga de Sonia del Ejército desde hace ocho años. De ahí, que las dos mujeres se apoden 'Las legionarias'.

Además la motrileña ha sido peluquera y presentadora de un programa musical de la televisión local de Motril, por lo que las cámaras de televisión no deben ser un hándicap en su aventura en la pequeña pantalla.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios