Comentarios de los usuarios
4 comentarios
Normas de uso
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Dice mi sobrino, qué es muy cierto lo de la piel de gallina antes el padre ahora al igual la hija. Tenía mucha música que me gustaba bastante, pero me fuí dando cuenta de las letras sobré el mensaje evanguelico, he tirado todos los cd, pués va en contra del verdadero mesaje Biblico. A Dios se le reza en la intimidad, núnca haciendo expetáculo ni a la vista de todos. No todos los qué me dicen Señor. . . . sino el qué hace la voluntad de mi Padre
Al redactor se le olvida que también lo presentaron el pasado agosto en el Sacromonte, en Granada, en su casa.
Por favor, más información sobre nuestra música, proximamente saldrán nuevos discos de artistas españoles, Manolo García, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, El Barrio. . . . .
Piel de gallina