Comentarios de los usuarios
3 comentarios
Normas de uso
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Muy buena entrevista Mario!!! y a ver si en España nos enteramos ya de que el crecimiento vendrá con la exportación y empezamos a avanzar en ese sentido!!! basta ya de fiesta, party pachanga! Un saludo de tus alumnos favoritos del IEB!!! echamos de menos tus clases
¿Cuándo dicen la verdad los políticos? …, la verdad es, que hacen lo contrario de lo que dicen, luego, estoy en la línea del primer comentario …, y por cierto ¿cuándo vamos a conocer la deuda privada, por ejemplo la de Florentino Pérez con Bankia el Santander y otras muchas más.
Y tampoco se iban a tocar los impuestos, ni las pensiones, ni la educación, ni la sanidad, etc. . . . Si dicen que no habrá corralito, preparemos nos, porque la que se avecina va a ser muy dura. . . . . Rajoy decepcionado de Rubalcaba, y el pueblo decepcionado de Rajoy, mentiroso, cobarde, que no da la cara, manda sus subalternos a hablar por el.