Histórico

AGUA MAGNA

El tiempo no quiso que en Huelva no se celebrara el Via Crucis Magno.Cuantos días de trabajo han tenido que trabajar, los miembros del consejo, las mayordomias de las hermandades,  las bandas con los ensayos, etc...

Podia haber sido también aunque  un dia muy especial para algunas personas,que podian trabajar ese día. Pero el tiempo no quiso, no quiso que las personas que venían de distintos lugares como, Sevilla, Málaga, Cádiz, etc.... pudieran disfrutar de conocer nuestras imágenes de semana santa caminando por nuestras calles y conocer nuestra Huelva, sus calles,  barrios,  gentes, monumentos, gastronomía, brisa marinera y su sencillez con los que nos visitan.

Pero el tiempo no quiso, pero sí quiso estropear ese día y las ilusiones de muchas personas, de todas las personas que quieren ver a su hermandad en la calle, pero si que algunas personas se rieran de las hermandades que arriesgaron  patrimonio, sacándolo a la calle, pero si quiso que se pidiera la dimisión por parte del consejo de cofradías, pero si quiso que niños de todas las hermandades que disfrutan cuando ven un paso en la calle no pudieran disfrutar de ese día.

En fín que solamente pudimos ver una AGUA MAGNA que nos dejo sin ver a diecisete pasos juntos por primera vez en HUELVA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios