Provincia

La Armada rusa confirma su presencia en el Festival Aéreo del municipio

  • Entre otros aparatos, viajarán a Motril dos modelos de aviones de combate Mig-17 y Mig-19

La Armada rusa ha confirmado su presencia con varios aviones de combate en el III Festival aéreo que anualmente se celebra en Motril en julio en la playa de Poniente y en el Recinto del Cortijo del Conde y que este año está organizando la recién creada Fundación Aeronáutica Andaluza Orión

Según los datos a conocer por el jugador del Málaga CF, Salva Ballesta, y miembro de la directiva de la Fundación, el III Festival Aéreo de Motril se celebrará el 12 y 13 de julio, adquiriendo categoría de internacional, al contar por un gigantesco Antonov 124 de la Fuerza Aérea Rusa, en cuyas tripas viajarán dos helicópteros Kamov-25 y un gigantesco helicóptero Mil-Mi-17.

La aportación rusa se completará con dos aviones de combate Mig-17 y Mig-19 que ofrecerán una exhibición acrobática y se está negociando la participación de un Sukhoi-27 "Flanker" que vendría directamente de Rusia, haciendo varias escalas, para ofrecer también una exhibición. "A día de hoy, tenemos confirmación verbal de todas estas aeronaves rusas. Los helicópteros permanecerán en la exhibición estática de Motril", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios