costa

Arranca con un éxito rotundo una renovada Feria de Día en Motril

  • El concierto de Nolasco abrió el renovado formato, situado en el Paseo de Las Explanadas

El sevillano Nolasco abrió con éxito la Feria de Día de Motril ayer. El sevillano Nolasco abrió con éxito la Feria de Día de Motril ayer.

El sevillano Nolasco abrió con éxito la Feria de Día de Motril ayer. / R.f.

La Feria de Día de Motril abrió ayer sus puertas imbuida del ambiente festivo de las Fiestas Patronales y con la música en directo del cantautor andaluz Nolasco. Desde ayer y hasta mañana viernes, motrileños y visitantes podrán disfrutar de tres intensos días de celebración en el recinto ferial instalado en el Paseo de las Explanadas.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto con la teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, y acompañadas por otros miembros del equipo de Gobierno, asistieron a la inauguración de la Feria de Día en su nueva ubicación.

Almón indicó que, con la elección del Paseo de Las Explanadas como centro de las celebraciones, se quiere revalorizar este espacio de Motril tan emblemático y reconocible por todo el mundo. "Queremos que la gente pueda disfrutar y viva el mismo ambiente que llenaba el Paseo de las Explanadas hace muchos años. Buscamos que todas las personas se diviertan, pasen un rato agradable y dejen sus problemas a un lado durante estos días. Desde el Ayuntamiento preparamos las Fiestas con la mayor de las ilusiones, poniendo en la programación muchas horas de trabajo y esfuerzo", subrayó la alcaldesa.

Flor Almón afirmó que esta Feria de Día tiene un fuerte tinte familiar, donde un hilo musical común, las actuaciones de artistas renombrados y el humor con un pequeño teatro de guiñoles y magia para todos los públicos, junto con las actividades infantiles "invitan a las familias a acercarse y pasar una agradable tarde".

Por su parte, Alicia Crespo, teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, señaló el buen ambiente que se está viviendo en la Feria de Día, "algo que notamos en el gran número de visitas que la Oficina de Turismo está teniendo, demandando tickets de consumición gratuita por personas que van ataviadas con trajes y vestidos de flamenca".

"Estamos convencidos de que esta Feria de Día va a ser un éxito, no sólo por el trabajo, sino por el ánimo de los motrileños y visitantes que se van a sumar durante estos días al buen ambiente, la alegría y las ganas de pasárselo en grande" declaró Crespo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios