Asalta un cortijo con una pistola y acaba apuñalado por los dueños

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que se personó en un cortijo de Santa Fe armado con una pistola ametralladora y un cuchillo y acabó herido grave al ser apuñalado en el pecho por los dueños de la vivienda, un hombre de 67 años y su hijo, de 30, que también han sido arrestados.

El herido, de 57 años y con antecedentes policiales, ha sido detenido por intento de robo con violencia y tenencia ilícita de armas, mientras que padre e hijo -éste último también con antecedentes- lo han sido como presuntos autores de lesiones graves.

Según informó ayer la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el pasado viernes después de que el presunto atracador ocultara la matrícula de su coche con cinta adhesiva, se pusiera guantes de látex y un pasamontañas y, armado con una navaja de grandes dimensiones y una bolsa de tela con una pistola ametralladora, se personara en el cortijo y llamara a la puerta.

En un forcejeo con los propietarios, el presunto atracador acabó apuñalado con su propia navaja. Los dueños del cortijo alertaron a la Guardia Civil de que lo tenían retenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios