Provincia

El Ayuntamiento cede a Proyecto Hombre unos terrenos en la zona norte

  • El solar estará cerca del Centro de Salud de San Antonio

Tras la tensión vivida en los últimos días en Motril, el Ayuntamiento y Proyecto Hombre llegaron ayer a un acuerdo para la cesión de unos terrenos en la zona norte de la ciudad donde se van a centralizar todos los servicios con los que se cuenta en la comarca. El pacto definitivo será cerrado en los próximos días.

El terreno que se le va a ceder por parte del Consistorio motrileño tiene una superficie cercana a los 700 metros cuadrados y se encuentra situado en la zona norte de la ciudad, en las cercanías del Centro de Salud de San Antonio, junto a la Ronda de Levante, próxima a uno de los accesos a la autovía que va a unir Granada con Motril.

Según indicó el director provincial de Proyecto Hombre en Granada, Javier Tortosa, la situación que se ha vivido en Motril "no ha sido fácil para nadie", pero gracias "al dialogo y a las negociaciones" se ha podido "llegar a un buen acuerdo con el Ayuntamiento" para la cesión de unos terrenos en esta localidad, problemas que surgieron a raíz del rechazo vecinal "motivado por múltiples perjuicios e intereses".

En Motril, la Asociación Proyecto Hombre está vinculada a la Asociación AMAT y a través de ella mantienen sus servicios, contando con una amplia historia y un trabajo encaminado a la ayuda a las personas que necesitan salir de las drogas. Proyecto Hombre en Granada lleva más de 20 años trabajando en la prevención y rehabilitación de personas con problemas de adicción, atendiendo a más de 400 personas y desarrolla programas de prevención en toda la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios