El ajedrez tiene su próxima cita en Deifontes

  • El sábado 7 de abril será la segunda prueba del II Circuito Provincial de Ajedrez

El segundo Circuito Provincial de Ajedrez, que comenzó la semana pasada en Órgiva, llegará a un total de siete localidades granadinas. La competición coorganizada por la institución provincial, la delegación granadina de Ajedrez y los ayuntamientos sedes -Órgiva, Deifontes, Guadix, Huétor Tájar, Vélez de Benaudalla, Galera y La Zubia- tiene como objetivo fomentar el ajedrez en todos los rincones de la geografía granadina.

Este torneo enfrenta a sus participantes en un único torneo por sede y entre todas las categorías. Una vez finalizado, la clasificación general se sacará según clasificaciones por categorías diferenciadas: sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y absoluta, tanto masculina como femenina.

La próxima parada de este circuito será el 7 de abril en Deifontes, municipio donde existe gran afición a este deporte.

La competición finalizará el 16 de junio en La Zubia, donde se celebrará la final provincial para la que se clasificarán todos aquellos deportistas que hayan realizado un mínimo de tres pruebas, así como los cinco primeros clasificados por categoría en cada sede.

La cuota de inscripción es de cinco euros para todo el circuito y tres por sede, pudiendo realizar dicha inscripción en la página www.granadajedrez.com y www.dipgra.es/deportes.

El XXVIII Circuito Provincial de Atletismo en pista Nuñez Blanca coorganizado por la delegación de Deportes de la Diputación provincial de Granada y los ayuntamientos sedes acogió su primera cita el pasado sábado en Guadix. Las próximas pruebas serán el 21 de abril en Loja y el 12 de mayo en Almuñécar, donde se disputará la final del circuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios