Brotes de talento joven en otoño

Un momento de la presentación del Festival que se celebrará a finales de octubre en cuatro municipios del Área Metropolitana. Un momento de la presentación del Festival que se celebrará a finales de octubre en cuatro municipios del Área Metropolitana.

Un momento de la presentación del Festival que se celebrará a finales de octubre en cuatro municipios del Área Metropolitana.

El talento joven de la provincia brota por los meses de otoño, que es cuando el área de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada ha programado uno de los festivales artísticos más variados. Es un momento perfecto para subirse a los escenarios municipales y mostrar las habilidades artísticas grupales o independientes. Si se trata de música, no importa la modalidad,hay espacio para todos: rock, pop, fusion, rap... De igual modo, el festival joven Otoño en Verso abre sus brazos a cualquier iniciativa artística -pintura, dibujo, graffiti, performance, instalación, decoración, escultura, fotografía, música, danza, teatro, magia y circo...- para llevarla a cabo en la calle o en algún espacio público al aire libre.

El objetivo del encuentro es promocionar a artistas jóvenes de la provincia, generar un espacio de intercambio que fomente el desarrollo personal a través de la creatividad, y ampliar el espectro de alternativas de ocio juvenil.

De este modo, los grupos de música de jóvenes de la provincia vuelven a citarse un año más en el V Festival Joven Otoño en Verso, que contrará con cuatro jornadas repartidas por diferentes municipios del Área Metropolitana.

La primera cita musical será con Talen Chou -la muestra de jóvenes promesas del espectáculo-, el 22 de octubre en teatro municipal de Cúllar Vega a partir de las 17:30 horas; el 27 de octubre se realizará la Batalla de Gallos en el centro de Interpretación de la Vega (Belicena), de 18:00 a 21:00 horas; el Concurso de Música Joven de pop, rock, fusión y estilo libre contará con dos jornadas; la del 28 de octubre a las 12:00 horas que será la semifinal y la final, el 4 de noviembre a las 19:00, en el Teatro municipal de Peligros. El último encuentro de Otoño en Verso llegará a Las Gabias con el Vegas Rock V.5, una jam all style el 11 de noviembre de 16:30 a 22:00 horas.

Las actividades van dirigidas a jóvenes de toda la provincia de Granada que quieran participar en este encuentro en cualquiera de sus especialidades. Las inscripciones se encuentran actualmente abiertas hasta principios de octubre, menos la 'Batalla de Gallos' que abre su inscripción del 26 de septiembre al 26 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios