Calahonda tendrá un tanatorio a principios del próximo año

  • Esta infraestructura "moderna" tiene un presupuesto que alcanza los 200.000 euros

El anejo de Calahonda contará a principios del próximo año con un tanatorio gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Motril y el compromiso adoptado con los vecinos de Carchuna y Calahonda, "donde nunca se había invertido tanto dinero ni se habían realizando tantas actuaciones", según expresó el Alcalde de Motril, Carlos Rojas, durante la visita.

Junto él, acudieron Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente; Francisco Villoslada, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de las áreas de Pueblos Anejos, Turismo y Agricultura; y Concepción Abarca, Coordinadora de Anejos.

"Esta importante obra cuenta con un presupuesto de más de 200.000 euros y será beneficiosa no sólo para los ciudadanos de Calahonda y Carchuna, sino que seguramente los vecinos de poblaciones colindantes harán uso de ella", señaló Carlos Rojas, quién indicó que ha sido muy acertada la decisión de hacer esta actuación "porque era una demanda de los propios vecinos y porque viene a ofrecer un nuevo servicio público".

El primer edil indicó que el tanatorio contará con dos salas y será una instalación moderna, "una muestra más de que este gobierno cumple sus compromisos con todos los vecinos y de la lealtad del equipo municipal de Motril con Carchuna y Calahonda, a través de todo el trabajo que se está desarrollando desde el Área de Anejos con Francisco Villoslada y Concepción Abarca a la cabeza". En este sentido, aseguró que no existen "discrecionalidades políticas" y lamentó la "confrontación por parte de la Entidad Local".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios