Provincia

Comerciantes piden el parque temático en el Cortijo del Conde

  • El colectivo también ha pedido al alcalde una zona de ocio y un aparcamiento

Distintas asociaciones del ámbito comercial motrileño solicitaron al alcalde Carlos Rojas la puesta en marcha de una serie de actuaciones dirigidas a potenciar el desarrollo del sector, entre las que se incluyen algunas de gran calado como la construcción de un parque temático, una zona de ocio o el derribo del Mercado Municipal para construir un parking. Según estas entidades, el primer edil se mostró "receptivo".

Los presidentes de la Asociación de Comerciantes de Motril, de la Asociación de Oficios y Profesiones Varias de la Costa Tropical y de la Organización de Profesionales y Autónomos, se reunieron con el alcalde para exponerle distintas ideas "para hacer de la ciudad un centro de comercio y ocio".

Una de las más ambiciosas es la creación de un parque temático en el actual recinto ferial del Cortijo del Conde, a lo que Rojas "ha asegurado que se encuentra dentro de sus planes de futuro", indicaron las tres entidades a través de un comunicado. Junto a ello, pretenden que se construya un parking subterráneo donde está emplazado el Mercado Municipal, que "sería derribado y, tras la creación del aparcamiento, se volvería a levantar incluyendo una empresa que dé vida tanto al mercado como al propio Centro Comercial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios