Provincia

El Consistorio facilita las reclamaciones por el recibo de la luz

  • La oficina municipal del consumidor ofrece ayuda a los afectados por la subida

El Ayuntamiento de Motril, a través del área de Consumo, ha mostrado su predisposición para colaborar con todos los usuarios de Sevillana Endesa que tengan que hacer alguna reclamación por la "alarmante subida" que ha experimentado los recibos en algunos casos

Según ha indicado el teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, Consumo facilitará las hojas de reclamaciones correspondientes a los usuarios que no estén de acuerdo con la factura de luz que les ha llegado en las últimas fechas.

Escámez ha mostrado su indignación ante la que considera una "alarmante subida" de este servicio prestado por Endesa y apunta que el plazo de contestación que tiene la compañía para responder a la reclamación es de 15 días , en caso de respuesta negativa, la reclamación podrá volver a solicitarse en la OMIC.

Así, informó a los motrileños que no estén de acuerdo con el importe de su recibo, que deben solicitar la correspondiente hoja de reclamaciones en Endesa, contando con un plazo de contestación de 15 días. "Si, como es posible, la respuesta fuera negativa a sus intereses, el área municipal de Consumo permite a los vecinos afectados volver a solicitar una nueva hoja de reclamación en la OMIC", indica Escámez.

En este sentido, el teniente de alcalde de Consumo afirma que "es increíble la descomunal subida que ha experimentado el recibo de la luz, donde jubilados que cobran 500 euros al mes, les están llegando recibos de 300 euros", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios