Provincia

El Consistorio reparará las calles más degradadas de San Miguel

  • Tras la intervención en el popular barrio, el Consistorio actuará en el de Santa Ana

El Ayuntamiento de Guadix actuará este año en varias de las calles aledañas a la calle San Miguel en el marco del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA, antiguo PER) con el fin de recuperar espacios degradados en zonas de conjunto para beneficiar al máximo de personas posible. Así lo anunció ayer el alcalde de Guadix, Santiago Pérez, quien destacó además que hay una serie de actuaciones previstas en los anejos en el marco de la programación de este año que los mismos anejos han determinado en función de sus necesidades. Según explicó, se afronta un ejercicio en el que las aportaciones de las diferentes administraciones implicadas se incrementan sensiblemente con respecto al anterior.

Tal y como anunció el primer edil accitano, se tiene previsto actuar en todo el entorno de la calle San Miguel, en una serie de ámbitos cercanos en los que se detecta desde hace tiempo una notable degradación. Para ello se han contemplado diversos trabajos que incluyen una pavimentación específica acorde con la zona en la que se va actuar que sustituya el actual asfaltado.

Todo ello con una inversión total de 271.559'01 euros que supone un incremento de en torno a los siete mil euros con respecto al ejercicio ahora finalizado correspondiente a 2007. El alcalde de Guadix manifestó la intención del Ayuntamiento de seguir actuando por zonas concretas año tras año abarcando todos los barrios y anunció que para el próximo ejercicio se tiene previsto ya trabajar en Santa Ana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios