MOTRIL

El Cortijo del Conde se llena de color con el encendido del alumbrado

Motril ha dado inicio a sus Fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza. Tras el pregón y el espectáculo piromusical que llenaron la Playa de Poniente de música, color y buen ambiente, el recinto ferial del Cortijo del Conde ha vivido uno de los actos más importantes de la Feria: el encendido oficial del alumbrado.

La teniente de alcalde de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, los tenientes de alcalde Antonio Escámez, Francisco Sánchez-Cantalejo y Susana Feixas, otros miembros de la Corporación Municipal, y los motrileños y motrileñas que se quisieron sumar, asistieron a este acto, en el que voluntarios de Protección Civil han pulsado el botón que ha iluminado el recinto ferial. El pregonero fue Miguel Ángel Alminos, referente en el mundo de la cultura en Motril.

La responsable de Fiestas y Eventos señaló, además, que estos días son unas fechas "para disfrutar con la familia y amigos, aprovechar para descansar y reunirse con las múltiples actividades que la Feria ofrece a todos los asistentes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios