El Cortijo de Los Díaz de Rubite estrena suministro eléctrico

Rubite celebra la llegada de luz con conexión eléctrica a las 32 viviendas del anejo de Los Díaz, algo que hasta la fecha han suplido con placas solares. Este gran logro se debe a la inversión a pulmón del Ayuntamiento de Rubite. El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, visitó el Cortijo de Los Díaz, para celebrar junto a sus habitantes la llegada del suministro eléctrico regular. Este servicio tan esperado en la localidad fue recibido con un acto de carácter festivo, y junto al alcalde del municipio, Arsenio Vázquez, Entrena agradeció el esfuerzo y el trabajo de los habitantes del Cortijo de Los Díaz y de otras pequeñas pedanías de la zona "por mantener vivos estos núcleos de población".

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, también valoró la labor realizada por el Ayuntamiento de Rubite, que ha invertido alrededor de unos 36.000 euros para poder llevar las conexiones eléctricas y alumbrado público a esta pedanía, que cuenta con más de 30 viviendas.

"A estas alturas da un poco de vergüenza anunciar que vamos a tener electricidad", reconoció el alcalde de Rubite, Arsenio Vázquez, que se mostró contento con este logro que ha costado años de reivindicaciones y el propósito de fijar la población en esta zona de la Contraviesa granadina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios