Denuncian que el cierre de un carril provoca grandes atascos en Armilla

  • El PP critica que la vía, que se encuentra en la salida principal, lleve cerrada por obras desde el martes

Coches en la rotonda que conecta el PTS y el Centro Comercial Nevada. Coches en la rotonda que conecta el PTS y el Centro Comercial Nevada.

Coches en la rotonda que conecta el PTS y el Centro Comercial Nevada. / g.. h.

El Partido Popular de Armilla criticó ayer la "dejadez" del Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PSOE, que está permitiendo "terribles atascos" en la salida principal del municipio porque un carril está inutilizado por obras. Antonio Ayllón, presidente local y concejal del PP en Armilla, entiende que es "de juzgado de guardia" que la "arteria principal" que conecta con la ciudad esté casi paralizada. "Desde el martes no se ha visto a nadie trabajando allí. Están todas las máquinas paradas en la entrada de la feria de muestras", recriminó.

Ayllón recordó que, cuando fue alcalde de Armilla, este tipo de situaciones se vigilaban "a diario" y que, en cuanto había necesidad de ocupar una vía, aunque no fuera muy importante para el tráfico rodado, "nos impusimos la necesidad de trabajar todas las horas posibles, incluidos días festivos y fines de semana. A menudo sin descansar ni por la noche", recalcó.

"Lo hacíamos porque entendíamos que era nuestra obligación acelerar al máximo la ejecución de las obras y entorpecer el mínimo tiempo posible la circulación. Como administración pública, debemos velar por mejorar la calidad de vida de las personas, y desde luego atascos como los que se han producido en estos días no contribuyen en absoluto a hacerlo", aseveró.

"Por más vueltas que le damos, no entendemos por qué no hay nadie trabajando y por qué se permite que todo un carril esté cortado y que la cola de vehículos que tratan de salir llegue casi hasta el centro de Armilla", criticó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios