Sucesos

Desmantelado un punto de venta de droga en Moraleda de Zafayona

  • Los detenidos llevaban varios meses siendo investigados por la Guardia Civil, ya que los vecinos se alarmaban al ver a numerosos drogadictos acudir con regularidad a la vivienda.

Comentarios 1

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de droga en una vivienda de Moraleda de Zafayona (Granada) supuestamente regentada por un matrimonio de mediana edad que ha sido detenido acusado de un delito contra la salud pública.

La detención se produjo a raíz de la investigación iniciada hace varios meses por los agentes, que constataron durante ese tiempo que al domicilio del matrimonio acudían numerosos drogadictos de toda la comarca a comprar sus dosis de cocaína, hachís y marihuana, lo que había alarmado a los vecinos, informó hoy en una nota el Instituto Armado.

Los agentes solicitaron autorización judicial para registrar el domicilio, donde se decomisaron siete dosis de cocaína, una plantación de marihuana compuesta por 13 plantas y varias dosis de esta última sustancia preparadas para su venta.

Durante el registro también encontraron una libreta con anotaciones del dinero que le adeudaban numerosos drogadictos y una escopeta de caza para la que ninguno de los dos detenidos poseía licencia de armas.

Los arrestados, de 46 y 44 años, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Loja

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios