Desmantelan una banda de Pinos que robaba cargas de camiones

La Guardia Civil ha detenido a siete individuos, todos ellos vecinos de Pinos Puente, acusados de formar una banda estructurada y organizada que supuestamente se dedicaba a robar la carga de camiones estacionados en áreas de servicio de provincias de Andalucía y Ciudad Real.

Las detenciones se produjeron después de que en las últimas semanas se hubieran producido varios robos en la mercancía de camiones, los cuales se hallan estacionados, en las áreas de servicio de las principales carreteras de la provincia de Jaén.

El equipo de investigación de la Guardia Civil en La Carolina (Jaén) puso en marcha una operación encaminada al esclarecimiento de estos hechos que finalmente ha culminado en la madrugada de este jueves con la detención de estas siete personas. Para ello, los agentes realizaron guardias en gasolineras hasta detener a los presuntos autores de los robos, a los que se atribuye un robo con violencia e intimidación, dos robos con fuerza en las cosas (camiones) y dos robos en grado de tentativa, de la carga de camiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios