Maracena

Detenido por provocar de forma intencionada un incendio en su casa

  • El arrestado se encontraba en estado ebrio y acumulaba ropas y muebles en una de las habitaciones. No se han registrado heridos

Un hombre ha sido detenido la pasada noche acusado de provocar un incendio de forma intencionada en su vivienda de Maracena (Granada), en un edificio de tres plantas, sin que se hayan registrado heridos ni fuera necesario el desalojo de los vecinos. El fuego se originó sobre las 00,00 horas en el número 3 de la Calle del Chorrillo de la localidad, después de que el arrestado, que se encontraba en estado ebrio, acumulara ropas y muebles en una de las habitaciones de la casa y supuestamente les prendiera fuego "con la intención de acabar con su vida", según fuentes de la Guardia Civil y del Parque de Bomberos Norte de la capital.

No obstante, el hombre se asustó al presenciar las llamas y abandonó la vivienda sin avisar a los bomberos, que acudieron al lugar tras recibir la llamada de los vecinos del inmueble y tuvieron que forzar la puerta blindada de la casa. Posteriormente desalojaron el humo del edificio y en una hora extinguieron el fuego en su totalidad de la citada habitación, mientras que el resto de la casa no resultó afectada por las llamas.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, fue detenido por la Guardia Civil acusado de un supuesto delito de incendio premeditado y se encuentra en el Hospital Ruiz de Alda para someterse a una examen psiquiátrico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios