Narcotráfico

Detenidos dos hombres en Almuñécar por llevar más de 700 gramos de cocaína

  • Los arrestados, de nacionalidad dominicana, se dirigían al aeropuerto de Málaga, desde donde pretendían transportar el alijo a Tenerife.

Dos hombres de 30 y 34 años han sido arrestados tras ser sorprendidos por la Guardia Civil con más de 700 gramos de cocaína en un control de carretera de Almuñécar (Granada) cuando pretendían dirigirse al aeropuerto de Málaga para volar a Tenerife, destino final de la droga.

Los hechos tuvieron lugar ayer cuando los detenidos, de nacionalidad dominicana, fueron interceptados en el kilómetro 306 de la N-340 a la altura del término municipal de Almuñécar, en un turismo Citröen C4 en dirección a Málaga, ha informado hoy el instituto armado.

Después de identificar a los ocupantes del vehículo, que actualmente tienen su domicilio en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), los agentes procedieron a registrar el coche con la asistencia de un perro antidroga que fue quien detectó la presencia de los estupefacientes.

Los agentes cachearon entonces a uno de los pasajeros a quien descubrieron adosadas a las piernas y en su ropa interior numerosas cápsulas de cocaína que, como posteriormente reveló el narcotest, resultaron ser de gran pureza.

Los detenidos, que pretendían transportar la coca hasta Tenerife vía Málaga, han sido puestos a disposición del Juzgado de instrucción 1 de Almuñécar como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios