Endesa anuncia una inversión de 170.000 euros en la comarca de Huéscar

Representantes de Endesa se reunieron ayer con el alcalde de Puebla de Don Fadrique, Mariano García, y los regidores de los municipios de la comarca de Huéscar con el fin de dar a conocer el estado de la red de distribución que abastece a esta zona del norte de la provincia de Granada, anunciando una inversión de 170.000 euros en los próximos meses.

En el encuentro se trató de "buscar medidas concretas que mejoren la calidad de suministro eléctrico en la zona", según informó Endesa tras una reunión en la que se estableció un protocolo de actuación para mejorar la calidad de suministro en la comarca, para el cual Endesa ha dado a conocer las inversiones previstas para 2018 que ascenderán 170.000 euros. Asimismo, los alcaldes de la comarca de Huéscar solicitaron intervenciones en la red de baja tensión para "permitir el desarrollo urbanístico de los municipios".

Una de las acciones que Endesa ya ha puesto en marcha en la comarca para reducir el tiempo de actuación ante una incidencia en la red, ha sido la inversión de 25.000 euros en la instalación de dos telemandos que permiten el control remoto de la red, por lo que "ante un problema se puede actuar más rápidamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios