Suceso

Fallece un hombre de 42 años tras quedar atrapado bajo el tractor que conducía en Cúllar

  • El siniestro se produjo sobre las 14:00 horas, cuando la víctima se encontraba cerca de la carretera local GR-9109 y, por causas que se desconocen, cayó tras un vuelco desde su tractor en una acequia próxima.

Un hombre de unos 42 años ha fallecido hoy después de quedar atrapado bajo el tractor que conducía por un camino de tierra en localidad granadina de Cúllar, han informado a Efe fuentes del Cuerpo de Bomberos de Baza, de la Guardia Civil y del Centro Coordinador de Emergencias 112.

El siniestro se produjo sobre las 14:00 horas, cuando la víctima se encontraba cerca de la carretera local GR-9109 y, por causas que se desconocen, cayó tras un vuelco desde su tractor en una acequia próxima.

Los bomberos han precisado que el hombre quedó totalmente aplastado por el tractor, lo que pudo producirle la muerte de forma casi instantánea.

Por el momento, se desconoce qué tipo de tareas desarrollaba la víctima, ni el lugar exacto hasta donde se desplazaba, aunque si se confirma que se trata de un accidente laboral se trataría del tercer siniestro mortal en la provincia de Granada en 2008.

Precisamente, en el último accidente, registrado en Benalúa de Guadix (Granada), falleció el pasado 25 de febrero un vecino de esa localidad cuando se encontraba trabajando en tareas de reforestación con una máquina y sufrió un vuelco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios