Provincia

Granada muestra su fortaleza comercial al Norte de Marruecos

  • Al encuentro en la Cámara de Comercio asistieron decenas de empresas de la provincia

Sesiones celebradas en el Auditorio Cámara y presididas por su Vicepresidentea, José Luis Alarcón. Sesiones celebradas en el Auditorio Cámara y presididas por su Vicepresidentea, José Luis Alarcón.

Sesiones celebradas en el Auditorio Cámara y presididas por su Vicepresidentea, José Luis Alarcón. / g. h.

Ayer tuvo lugar la segunda sesión de la Misión Comercial Inversa del Norte de Marruecos a Granada que tuvo lugar en la Cámara de Comercio. Se mantuvieron reuniones con una docena de entidades de la provincia para difundir oportunidades concretas de negocio. La Cámara sirvió de escenario y los protagonistas fueron la propia Cámara, OnGranada, la Universidad, el Puerto de Motril, FAECA, Covirán y así hasta una decena de entidades que mostraron las fortalezas de nuestra provincia a la delegación del norte de Marruecos.

Además de los encuentros institucionales "que deberán concretarse en convenios de colaboración entre administraciones", el objetivo de Cámara Granada, encargada de la coordinación de la visita junto a Granada Internacional y la Diputación Provincial, era trasladar una visión "lo más precisa posible de lo que Granada puede ofrecerles en términos empresariales, de oportunidad de negocio", señalaba Gerardo Cuerva, presidente de Cámara Granada.

Por eso la misión se completó con visitas al PTS, "porque es otro de nuestros grandes activos a través del que la colaboración entre ambas orillas del Estrecho puede ser más factible". La jornada de ayer también les llevó a MercaGranada y la Universidad de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios