Provincia

Guadahortuna se queda sin la edición 2012 del Concurso Morfológico del Caballo

La localidad de Guadahortuna celebrará del 13 al 16 de septiembre sus fiestas patronales en honor de la Virgen de Loreto.

A pesar de contar con un amplio programa de actividades y con la tradicional celebración del concurso Miss Montes Orientales, este año los vecinos y visitantes del municipio no podrán disfrutar del Concurso Morfológico del Caballo (Gucab). El evento fue solicitiado al igual que en años anteriores pero ha sido imposible de organizar a nivel económico.

Este acontecimiento se había convertido en los últimos años en uno de los más destacados del verano en la localidad con gran participación de público y que en alguna ocasión ha coincidido con las fiestas patronales del municipio que se celebran en honor de la Virgen de Loreto, del 13 al 16 de septiembre.

Este año no será posible disfrutar de este bonito certamen pero desdel el Ayuntamiento se hará todo lo posible para poder continuar con su celebración en años venideros ya que supone un importante evento para la localidad de Guadahortuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios