Herido grave por un disparo después de que intentaran robarle la cartera

  • La víctima resultó herida por una bala en la pierna tras ser asaltada de madrugada en Baza

Un hombre de 46 años ha resultado herido por un disparo en la pierna la madrugada del viernes durante un robo en una plaza de Baza. La víctima fue operada y evacuada al hospital del PTS, donde permanece ingresada en la UCI, muy grave.

Según fuentes sanitarias, el hombre que fue evacuado al Hospital de Baza con una herida por arma de fuego en la pierna fue intervenido por una fractura y trasladado al hospital del PTS de la capital. En este centro ha sido intervenido por la unidad de cirugía vascular, tras lo que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado "muy grave" y pendiente de evolución.

La víctima resultó herida tras recibir un disparo en una pierna, un suceso que se produjo sobre las 1:45 horas de la madrugada del viernes en el entorno de la Plaza de San Francisco de Baza, cuando dos personas le asaltaron e intentaron robarle la cartera.

Según el Ayuntamiento de Baza, agentes de la Policía Local detuvieron al presunto autor de este robo con arma de fuego, que se había dado a la fuga tras intentar robar a un grupo de personas.

Fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, explican que mantienen abierta la investigación ya que solo se ha detenido al presunto autor del disparo, que al cierre de esta edición permanecía en dependencias policiales y no había pasado todavía a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios