Lanjarón

Homenaje a los fallecidos en el trágico incendio del Pub Nacional

Fueron auténticos héroes y como tal serán recordados. Lanjarón rindió homenaje ayer domingo a los tres vecinos del pueblo, Antonio Castro, Miguel Ángel Maya y Francisco Vicente Manrique, que fallecieron el pasado año durante las fiestas de San Juan tras el trágico suceso del Pub Nacional, donde entró un hombre a prender fuego con gasolina, al parecer quejándose por los ruidos, y acabó calcinado él y matando a otras tres personas quienes "entregaron sus vidas por salvar a los demás".

El Ayuntamiento de la localidad ha acondicionado el Mirador de los Héroes, como se llama el nuevo espacio que se inauguró en la tarde de ayer ante la presencia de numerosos vecinos del pueblo en un precioso entorno, frente a la Casita de Papel, con maravillosas vistas y donde hay tres olivos centenarios (uno por cada héroe) y un monolito.

El grave incidente se produjo en el Pub Nacional de la localidad, en plenas fiestas de San Juan, y se saldó con la muerte del propietario del negocio, Antonio Castro, que presuntamente fue rociado con gasolina por el presunto homicida, que también falleció víctima de las llamas. El 20 de julio murió Francisco Vicente Manrique, camarero del establecimiento, y el 27 de agosto falleció Miguel Ángel Maya Heredia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios