Suceso

Investigan el atraco de un salón de juego en Motril donde robaron 21.000 euros

  • Miembros de la Brigada Judicial de la Policía Nacional de Motril están investigando un atraco sufrido anoche en un salón de juego ubicado en la zona norte de Motril y en el que tres personas encapuchadas se llevaron alrededor de 21.000 euros.

Miembros de la Brigada Judicial de la Policía Nacional de Motril están investigando un atraco sufrido anoche en un salón de juego ubicado en la zona norte de Motril y en el que tres personas encapuchadas, una de ellas armada con una escopeta, se llevaron alrededor de 21.000 euros.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ocurrió en torno a las diez de la noche cuando tres personas, con acento andaluz, entraron encapuchados en un salón de juego ubicado en la calle ancha de Motril, ordenando a las personas que se encontraban en el interior jugando con máquinas recreativas de apuestas que se tiraran al suelo, tras amenazarlas con una escopeta de cañones recortados que portaba uno de ellos.

Más tarde obligaron al encargado del salón a que abriese la caja fuerte que había en el interior del comercio y que les diera la totalidad del dinero que tenía, consiguiendo llevarse más de 21.000 euros en efectivo.

La Policía Nacional y Local de Motril montaron un dispositivo de búsqueda de estas personas tras recibir el aviso por parte del encargado del local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios