Nombramiento

José Antonio Morales Cara, nuevo director de Fermasa

  • El ex alcalde del municipio metropolitano actuará como subordinado de la consejera delegada, Dolores Cañavate y el presidente, puesto que desempeña el alcalde, Gerardo Sánchez.

El Consejo de Administración de la Feria de Muestras de Armilla (Granada) (Fermasa) ha aprobado, con cinco votos a favor de PSOE e IU, dos en contra del PP y la abstención de IDEA, nombrar director al anterior alcalde de la localidad, José Antonio Morales Cara.

Se trata de un nuevo cargo, por debajo de las responsabilidades de la consejera delegada, Dolores Cañavate, y el presidente de Fermasa, el actual alcalde del municipio, Gerardo Sánchez, según explicó este último a Europa Press.

Las razones de su nombramiento radican, según indicó Sánchez, en la "importante" actividad que se está desarrollando en la feria, que ha hecho "necesario" contar con esta nueva figura, "ya que la feria afronta un momento de ampliación y modernización de nuevos pabellones".

Morales Cara, que se encargará de la coordinación de los diferentes departamentos que conforman la feria, ha sido elegido por su "experiencia", ya que desde 1998, como presidente de Fermasa y alcalde armillero, ha convertido "una feria cerrada" en otra "referente de las del sur de España", acogiendo "16 ferias al año y recibiendo 600.000 visitantes en 2007".

La creación de este nuevo puesto no es algo "extraordinario", según mantuvo el presidente de Fermasa, ya que "una feria tan importante como Ifema tiene como director al ex alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios