Provincia

Llega a Motril escondido en el motor de un autobús desde el ferry de Marruecos

  • El joven de 22 años que estaba en buen estado de salud fue devuelto de inmediato a su país

El joven viajaba dentro del vehículo que salió desde Nador en el ferry con destino a costas españolas. El joven viajaba dentro del vehículo que salió desde Nador en el ferry con destino a costas españolas.

El joven viajaba dentro del vehículo que salió desde Nador en el ferry con destino a costas españolas. / g. h.

Comentarios 1

La Policía Nacional localizó ayer en el puesto fronterizo del Puerto de Motril a un joven de 22 años que pretendía entrar ilegalmente en España oculto en el interior del motor de un autobús procedente del ferry que cubre la ruta con la zona de Nador, en el norte de Marruecos.

Los agentes del Grupo Operativo de Fronteras del puerto que hallaron ayer al migrante, de nacionalidad marroquí y que llegó en buen estado de salud, realizaban labores de inspección y control.

Tras la localización de este joven se tramitó el correspondiente expediente de devolución por infracción a la Ley de Extranjería -las llamadas devoluciones en caliente- según informaba la Policía Nacional en una nota de prensa.

Trataba de "acceder por un punto no habilitado al territorio nacional", por lo que apuntan, fue expulsado a su país de origen a través de la frontera de Ceuta", tras esconderse en este camión, el cual había llegado al Puerto de Motril en el ferry procedente de Nador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios