Iniciativa

Motril y la Costa tendrán un centro de información turística en Miami

  • La empresa motrileña AG.M Asesores, que cuenta con varias oficinas en Estados Unidos, ofrecerá información turística de Motril y la Costa Tropical en su centro de Miami tras el acuerdo firmado con el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de la localidad granadina.

La empresa motrileña AG.M Asesores, que cuenta con varias oficinas en Estados Unidos, ofrecerá información turística de Motril y la Costa Tropical en su centro de Miami tras el acuerdo firmado con el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de la localidad granadina.

Se materializa así una de las iniciativas impulsadas por la delegación motrileña que participó recientemente en el Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio de América Latina, celebrado en Miami.

Las instalaciones de AGM International Corporation en dicha ciudad estadounidense albergarán un punto de información turística en el que, además de material promocional e informativo, tendrán su espacio las empresas y productos de toda la Costa Tropical granadina.

El presidente de AGM, Antonio Gijón, ha destacado la importancia de esta promoción porque Miami recibe visitas "de diferentes ciudades de todo el mundo continuamente", y a sus oficinas acuden "medios de comunicación, políticos y empresarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios