Provincia

El PP exige a la Junta que cambie el PGOU para urbanizar el polígono

  • Los populares critican que no se convoque la Comisión Provincial de Urbanismo

El Partido Popular exigió ayer que se convoque "cuanto antes" la Comisión Provincial de Urbanismo, con el fin de que se apruebe la modificación del PGOU que permita poner en marcha las obras de urbanización del polígono industrial del Puerto. La formación criticó que el organismo esté retrasando la sesión porque no existen "puntos de interés en el orden del día".

El secretario general del PP motrileño, José García Fuentes, puso de manifiesto "la necesidad de convocar" a la Comisión, después de "todo el trabajo que desde el gobierno popular se ha realizado para desbloquear la situación del proyecto, con largas esperas burocráticas por parte de las respectivas administraciones". El dirigente local señaló que "hemos cumplido con cada uno de los documentos exigidos por la Junta".

Asimismo, pidió a esta administración que lleve a efecto "los últimos pasos" para el comienzo de las obras, como es la modificación puntual del PGOU, "para hacer realidad un proyecto que ha sufrido reiterados retrasos por el anterior gobierno municipal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios