comarcas

El PP critica el "descontrol" de la Diputación tras un contencioso con Alfacar

  • La alcaldesa y vicepresidenta de la institución alude a una discrepancia de criterios

El PP criticó ayer el "descontrol" en el que se encuentra el gobierno de la Diputación de Granada, del PSOE, tras una demanda por la vía contencioso-administrativa que ha interpuesto el Ayuntamiento de Alfacar, que preside Fátima Gómez, vicepresidenta de la institución provincial, contra esta última.

El PP señaló que la alcaldesa de Alfacar y vicepresidenta segunda de la Diputación, Fátima Gómez, ha demandado al presidente de la institución provincial, José Entrena, por la vía contencioso-administrativa, tras la "disconformidad" de la primera ante la denegación de una subvención para inversiones financieramente sostenibles, destinada "a parques infantiles y por importe de 74.000 euros", cuando ha sido la primera edil del municipio quien "hizo las cosas mal".

Por su parte, la alcaldesa explicó ayer que "solo existe una disparidad de criterios entre técnicos" de la Intervención de la Diputación y la Secretaría-Intervención del municipio que preside. En una nota recordó que su único objetivo "es la defensa de los intereses de los ciudadanos" de la provincia y también los de su municipio.

"Es algo habitual en el contexto de la gestión de la administración pública y, en cualquier caso, se acatará lo que digan los tribunales". Además, Fátima Gómez negó que haya "demandado" al presidente de la Diputación y señaló que se trata de "otra mentira más del PP y de sus portavoces que evidencia una burda manipulación de los hechos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios