El PP pide inversiones en el punto negro del puente de Puebla de Don Fadrique

  • La carretera autonómica acumula una decena de accidentes y "numerosas falsas promesas"

El puente de entrada al pueblo es muy estrecho y no permite el paso simultáneo de dos vehículos en ambos sentidos. El puente de entrada al pueblo es muy estrecho y no permite el paso simultáneo de dos vehículos en ambos sentidos.

El puente de entrada al pueblo es muy estrecho y no permite el paso simultáneo de dos vehículos en ambos sentidos. / g.h.

Comentarios 0

El punto negro de Puebla de Don Fadrique, ubicado en su puente de entrada desde Murcia, acumula una decena de accidentes y desde el PP de Granada se ha pedido que se acometan actuaciones para mejorar rápidamente la situación.

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, explicó en una visita a la zona que es "infame" que la administración autonómica no libere una partida presupuestaria de 650.000 para ampliar el puente, cuando "han dilapidado 200 millones de euros en hacer unas vías del AVE de acceso a Sevilla que no sirven de nada".

En este acto de la campaña 'Rescata la urna', Sebastián Pérez estuvoo acompañado del alcalde de Puebla de Don Fadrique, Mariano García, y distintos representantes de la comarca del norte de la provincia granadina, denunciando las "mentiras" que en los últimos seis años han "vendido" desde el Gobierno de Susana Díaz a los vecinos. En los últimos años, han sido numerosos los accidentes de tráfico que se han producido en dicho puente, lo que lo ha convertido en un punto negro "potencialmente peligroso y crítico"

más noticias de PROVINCIA Ir a la sección Provincia »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios