Provincia

El PP nombra al nuevo edil responsable de Tráfico y Transporte

  • Antonio Pérez estará al frente de este área que surge tras la reestructuración municipal

El nuevo concejal del PP de Motril, Antonio Rodrigo Pérez, fue ayer nombrado por el alcalde Carlos Rojas delegado de Tráfico y Transporte, tras haber tomado posesión de su acta en el pasado pleno municipal. De esta forma, se pone final a la reestructuración del equipo de gobierno iniciada tras la dimisión de la anterior responsable de Educación, Laura Fernández.

Las áreas de Tráfico y Transporte no contaban hasta el momento con una concejalía específica, que ha sido creada ahora. Su cometido será gestionar la ordenación del tráfico, adoptar medidas encaminadas a mejorar el servicio de transporte urbano y controlar a las empresas concesionarias, zona azul y taxi, entre otros.

La nueva concejalía también tendrá entre sus obligaciones velar por el buen funcionamiento del transporte público, y con el objetivo de adecuarlo "a una ciudad con más de 60.000 habitantes", se anunció una reforma completa de la flota de autobuses para que cumplan con la normativa vigente, así como la señalización de la ruta del servicio. Tras manifestar su "satisfacción" por el nombramiento, Antonio Pérez destacó como principal reto "adecuar un servicio de transporte acorde a las necesidades de los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios