Provincia

El PSOE cuenta con una nueva gestora para superar la crisis interna

  • La presidencia pasa de Francisco Contreras a María Eugenia Rufino Morales

Con el objetivo de dejar atrás las sucesivas crisis que le han afectado en los últimos años, el PSOE de Salobreña cuenta con una nueva Comisión Gestora que acaba de ser designada por la Comisión Ejecutiva Federal. María Eugenia Rufino Morales es la presidenta del renovado órgano -sustituyendo a Francisco Contreras, mientras continúan como vocales Rosario Martín Venegas y el portavoz municipal, Gonzalo Fernández Pulido.

El nombramiento tuvo lugar en una asamblea encabezada por el secretario de Organización del PSOE de Granada, Juan Manuel Fernández, y pretende ser un revulsivo para la agrupación salobreñera de cara a su total normalización. La nueva responsable aseguró que el partido "debe dejar atrás los vicios y rémoras que se arrastran del pasado y que no son más que la consecuencia de un proceso muy difícil, pero lógico, que ha atravesado la agrupación después de una grave crisis".

Entre sus objetivos a corto plazo, la agrupación se ha propuesto afrontar los procesos electorales de marzo del año próximo e iniciar una serie de encuentros con asociaciones y colectivos de ciudadanos "con el objeto de trasladar al equipo socialista del Ayuntamiento sus demandas e inquietudes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios