Provincia

El PSOE pide explicaciones por el retraso de los premios PostiguilloEl Ayuntamiento ha finalizado ya el 30% de las obras del Plan E

  • El Ayuntamiento alega que será una celebración especial por el XX AniversarioEn cuanto a los proyectos que se encuentra en curso, suponen el 43,1 % del total

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril pidió ayer explicaciones al alcalde por la celebración de la XX edición de los Premios Postiguillo, organizados por la Casa de Motril en Granada, y que deberían haberse entregado en el mes febrero. Por su parte, el equipo de gobierno ha negado que se haya suspendido la entrega de estos galardones, que tendrán edición especial .

El portavoz socialista, Manuel García, afirmó que el gobierno de Carlos Rojas "no debería dejar de realizar un evento que da prestigio a la ciudad".

El Ayuntamiento de Motril ha finalizado ya el 30 por ciento de las más de cincuenta obras previstas en el municipio a través del Plan E, mientras que el 43 por ciento de ellas se encuentra en plena ejecución. Según el alcalde, Carlos Rojas, las obras marchan a "buen ritmo" y en varias actuaciones los plazos se han adelantado respecto a la previsión inicial. En cuanto a las obras que se encuentran en marcha actualmente, alcanzan "el 43,1 por ciento del total".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios