Provincia

Parados piden al alcalde que ponga más de su parte para darles empleo

  • IU reclama que los 3,1 millones del fondo estatal no se usen para actuaciones ya previstas

Decenas de desempleados de Atarfe se concentraron ayer en la Plaza del Ayuntamiento de Granada en protesta por su situación que atraviesan en la actualidad y por lo que consideran una falta de apoyo del equipo de gobierno municipal, encabezado por el alcalde socialista, Víctor Sánchez.

La asamblea de parados, acompañada de ediles y representantes de IU, criticó la actitud "prepotente y poco democrática" del regidor atarfeño, que "está haciendo un uso indebido de su mayoría absoluta", según señaló la portavoz de IU en Atarfe, Rosa Félix.

Las concentraciones se volverán a repetir cada miércoles mientras Sánchez no acepte reunirse con todas las partes implicadas para mejorar la situación del empleo en la localidad, donde la situación "sobrepasa al equipo de gobierno por su ineficacia. No sólo no aportan soluciones, sino que además practican el ocultismo en la adjudicación de las obras correspondientes a los Fondos de Inversión y planes Proteja", indicó Félix.

IU reclamó al alcalde que sepa emplear bien los 3,1 millones del fondo estatal para crear "empleo efectivo". Entiende que no puede valer "para que unos pocos empresarios se beneficien", ni para obras ya previstas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios