Píñar - Turismo

Píñar recibe la visita de miembros del Congreso, Senado y Parlamento de Andalucía

  • La visita se ha realizado con motivo del décimo aniversario de la Cueva de las Ventanas, donde se preveen numerosas actividades culturales a lo largo de todo el año.

Varios representantes del Congreso de los Diputados, del Senado y del Parlamento de Andalucía, han visitado la localidad granadina de Píñar, en compañía de su alcaldesa, Inmaculada Oria, con motivo del décimo aniversario de la apertura al público de la Cueva de las Ventanas, monumento natural que ha sido el punto principal de la visita turística realizada.

La comitiva estaba formada por los diputados del Congreso María José Sánchez, José Antonio Pérez y Manuel Pezzi, la senadora María Escudero y los parlamentarios andaluces Ángel Gallego y María José López. Su visita al municipio ha comenzado en el anejo de Bogarre, donde se han informado de las necesidades más urgentes de la localidad y tras lo cual, ya en Píñar, han visitado la Cueva de las Ventanas, donde además de disfrutar de las espléndidas formaciones naturales del monumento, han comprobado el estado de las obras para la ampliación del recorrido y el auditorio habilitado en el Barranco de la Cueva, donde el Ayuntamiento de Píñar realizará actividades y espectáculos culturales.

Es la primera jornada organizada por el Ayuntamiento de Píñar para celebrar los diez años de apertura de la Cueva de las Ventanas, que ya ha recibido medio millón de visitantes. Para tal efecto, se han programado ya numerosas actividades que se desarrollarán a lo largo de este año, como certámenes de fotografía, jornadas de puertas abiertas y la primera edición de los premios de periodismo Tico Medina, además de las mencionadas visitas de cargos institucionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios