Inversiones

Pinos Puente mejorará su alumbrado, sus parques y caminos rurales con los fondos del Plan Estatal

  • El alcalde de la localidad, Vicente Mario García, detalló ayer a todos los empresarios del municipio las inversiones del municipio.

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha convocado a los empresarios de todo el municipio para una sesión informativa durante la que dio a conocer los proyectos donde se van a invertir los Fondos Estatales de inversión local y los Fondos especiales del Estado, para dinamizar la Economía y el Empleo.

El alcalde de Pinos Puente, Vicente Mario García y la corporación municipal, según ha informado el consistorio pinero en una nota, considera "de vital importancia que todos los empresarios de Pinos Puente y ciudadania en general, estén informados de donde se van a invertir dichos fondos y la ejecución de las obras".

Según el el primer edil, "será importantísimo los puestos generados de trabajo. Entendiendo también que no todos serán netos, pero se valorará, la generación de empleo y sobre todo que sea del municipio".

A la sesión informativa acudieron unas 120 personas, la mayoría empresarios de la localidad. La mesa estaba compuesta por el Alcalde y varios Concejales ( Hacienda, Seguridad Civil y Vial y Urbanismo) y la técnico del ayuntamiento, que fue la encargada de explicar en que iban a consistir uno a uno todos los proyectos que se van a llevar a cabo.

La inversión total que se va a realizar en Pinos Puente es de 1.447.862´00 € y en los anejos de 948.559 €.

Proyectos como la remodelación de alumbrado, mejora de entornos y espacios públicos urbanos, rehabilitación de edificios municipales, acondicionamiento y mejora de caminos rurales, construcción de parques, una pista polideportiva, una piscina, etc.

Las empresas podrán consultar los proyectos en la página web del ayuntamiento de Pinos Puente o bien en la Secretaria del mismo.

Toda la corporación municipal valoró de forma muy positiva la respuesta por parte de los empresarios de asistir a la sesión y que tuviese tanta acogida la propuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios