Provincia

La Policía Local adquiere dos motocicletas de alta cilindrada

  • El crecimiento de la ciudad hacía necesario este incremento de su dotación

La Policía Local de Atarfe ha incrementado su dotación de seguridad incorporando por primera vez a su equipamiento dos motocicletas BMV de alta cilindrada con las que patrullará el municipio tratando de aumentar de este modo el grado de seguridad vial del municipio y de vigilancia en sus calles.

Este nuevo servicio fue presentado el pasado lunes por el primer teniente de alcalde y delegado de personal del Ayuntamiento atarfeño, Antonio Ibáñez, quien aseguró que la vigilancia de la policía motorizada agilizará ostensiblemente la presencia de los guardias en todos los puntos de la ciudad y sus alrededores, incluidos los anejos de Caparacena, Sierra Elvira y los Cortijos, en los que también actúan.

Tres guardias municipales especialmente preparados se harán cargo de los turnos de las patrullas, que desde ese mismo día actúan en el municipio.

Para el jefe de la policía municipal atarfeña, Rafael Companis, la nueva dotación era muy necesaria debido a las grandes dimensiones que alcanza ya la ciudad de Atarfe, y con sus servicio se calcula que se reducirán en más de un 30% las infracciones de tráfico, además de que estará mejor vigilado el municipio.

El Ayuntamiento asegura que algunos vecinos y comerciantes de las calles más céntricas de Atarfe han felicitado al Consistorio por esta nueva propuesta de seguridad ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios