Provincia

Proyecto Hombre aclara que aún se está negociando la cesión terrenos

  • La asociación y el Ayuntamiento continúan buscando un lugar apropiado

El director provincial de Proyecto Hombre, José María Tortosa, aclaró ayer en declaraciones a este periódico que no es aún un hecho la cesión de un solar de 700 metros en la zona Norte de Motril, en el Barrio de San Antonio, sino que continúan en conversaciones con el Ayuntamiento de la localidad barajando la mejor ubicación "que beneficie a todos" y apuntó que por el momento estas negociaciones "van por buen camino".

El Consistorio había prometido unos terrenos a la asociación AMAT, vinculada al Proyecto Hombre, tras un acuerdo en pleno en el pasado mes de marzo, pero la actual corporación tomó la decisión de no llevar a cabo la cesión debido a las protestas de algunos vecinos que no querían contar en su barrio con un centro de atención a drogodependientes.

La misma situación se había producido con anterioridad, con la anterior corporación municipal, con motivo de la cesión de unos terrenos en otro barrio. Dadas estas circunstancias, la asociación AMAT inició una recogida de firmas solicitando a los motrileños su apoyo para que se les cedan los terrenos prometidos por el Ayuntamiento en el mes de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios