Provincia

El Puerto muestra sus bondades a los armadores americanos de cruceros

  • La visita tiene como objetivo captar nuevos clientes que atraquen en la Costa granadina

Representantes de los principales armadores americanos de cruceros hicieron ayer una visita de trabajo al Puerto de Motril para conocer sus instalaciones, su posición estratégica y el potencial de la provincia, según el gerente de Motrilport, José Bermúdez.

La visita, organizada por la Oficina Española de Turismo en Miami (OET) y a la que se han sumado los principales operadores del sector, supone una cita de "suma trascendencia para el Puerto de Motril en su empeño por hacer valer sus instalaciones", dijo.

La jornada de trabajo se inició en la Autoridad Portuaria, donde fueron recibidos por su Presidente, Ángel Díaz Sol, y por el alcalde de Motril, Carlos Rojas (PP), donde se les dio a conocer las posibilidades que tiene el puerto motrileño y el potencial de la Costa Tropical y la provincia en general.

Díaz Sol hizo referencia a las "inmejorables instalaciones portuarias" y comunicaciones por carretera del municipio motrileño como un factor determinante a la hora de apostar por la zona como de interés para los turistas.

"El crucerista que llega al Puerto de Motril debe saber que tiene una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio en un radio de cuarenta y cinco minutos", aseveró.

La visita de los armadores responde a las gestiones realizadas desde la directiva de Motrilport, la sociedad de promoción del Puerto de Motril, que desde su constitución en autoridad portuaria independiente ha estado presente en los principales foros del sector como, por ejemplo, Medcruise, y que durante este año y el próximo preside Suncruise Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios