Representantes andaluzas unidas para de trabajar por la igualdad

Diputadas y representantes de las ocho diputaciones andaluzas en materia de igualdad se reúnen en el Palacio de Niñas Nobles de Granada para tratar las actuaciones a desarrollar con motivo del día de la Mujer Rural, así como consensuar la campaña de sensibilización que se va a llevar a cabo de forma conjunta desde estas administraciones provinciales con motivo de la celebración, el próximo 25 de noviembre, del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Las representantes andaluzas fueron recibidas por el presidente de la Diputación, José Entrena, que señaló la importancia de "coordinar las actuaciones en materia de igualdad en el ámbito andaluz".

A la reunión asistieron la diputada de Igualdad y Juventud de Granada, Irene Justo, y las diputadas de Jaén (Francisca Medina), Málaga (Ana Carmen Mata), Almería (Dolores Martínez) y Cádiz (Isabel María Moya), así como a representantes en materia de igualdad de las diputaciones de Córdoba, Huelva y Sevilla. En este encuentro también se abordarán propuestas en materia de igualdad de las distintas diputaciones, con el fin de coordinar otras actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios