Provincia

Rutas turísticas, jornadas y una feria celebrarán el día de Sierra Nevada

  • La comarca organiza un programa de actividades del 30 de abril al 4 de mayo

El Marquesado celebrará del 30 de abril al 4 de mayo el día del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada con un variado programa de actividades.

La celebración comenzará el miércoles con la jornada titulada Oportunidades para el desarrollo y gestión en el espacio natural de Sierra Nevada, que se desarrollará en el Ayuntamiento de Ferreira. Entre otros ponentes intervendrá Javier Sánchez, director del espacio natural de Sierra Nevada. Este mismo día se inaugurarán las exposiciones sobre el Espacio Natural de Sierra Nevada y sobre Micología, que acoge el ayuntamiento de Ferreira, y la oficina móvil de información turística del Patronato Provincial de Turismo de Granada.

El día 1 de mayo se inaugurará la IX Feria de artesanía del Marquesado Artezenete 2008. También habrá pasacalles musicales y una degustación gastronómica en la carpa instalada en el polideportivo de Ferreira.

El día 2 de mayo se ofrecerán rutas cicloturísticas del entorno -que se repetirán el día 3- y se emitirá un programa de radio en directo sobre oportunidades de desarrollo sostenible en el espacio natural de Sierra Nevada, además de inaugurar el punto de información turística de Aldeire. Las actividades se completan con rutas culturales y un concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios